
El mundo profesional cada vez es más complejo. Al mismo tiempo, la instantaneidad debe reinar por encima de casi cualquier otra cosa si no quieres espantar a los clientes y provocar que busquen cobijo en cualquiera de las tantas alternativas que encontrarán en el mercado.
En este sentido, las flotas empresariales son la solución. Eso sí, deben estar aptas en todo momento para dar lo mejor, algo que también repercute en la rentabilidad que antes mencionábamos porque, para que os hagáis una idea, la inactividad de un vehículo es el tercer coste más alto que una flota puede llegar a asumir (tras el combustible y la depreciación). En este escenario es donde nace Ford pro con un objetivo claro: que los empresarios saquen el máximo partido a la productividad de sus vehículos.
Sin duda, uno de los protagonistas principales en esas flotas organizadas y optimizadas de forma digital será el nuevo Ford E-Transit 100% eléctrico, un modelo que ya está saliendo de la planta de producción turca ubicada en Kocaeli para llegar a los concesionarios de todo el mundo en apenas semanas.
Hablamos de un icono que lleva convirtiendo a Ford en líder de vehículos comerciales en Europa durante nada menos que siete años consecutivos. Ahora es el momento de dar la bienvenida a su primera generación de cero emisiones que, junto con los servicios de software, recargas, financiación, asistencia y mantenimiento que brinda Ford Pro, promete ser un punto de inflexión para las flotas de las compañías más avanzadas.
Sin ir más lejos, en Estados Unidos, Ford Pro ha demostrado en pocos meses que permite ayudar a reducir el coste total de la propiedad de una flota hasta en un 20%.