
El SUV eléctrico más vendido de la marca ha recibido un pequeño pero discreto retoque. El crossover, que llegó al mercado a finales de 2020, se ha convertido en un modelo de producción global de gran éxito, razón clave para el despliegue de nuevas características, que todavía están al otro lado del Atlántico, pero que pronto llegarán a Europa.
El crossover ha atraído a miles de clientes desde su lanzamiento, acumulando más de 100.000 unidades entre Europa y EE. UU. en tan solo un año y medio. Una trayectoria creciente y auténtica en uno de los modelos eléctricos más importantes del mercado.
El año pasado, el Mustang Mach-E recibió una pequeña pero igualmente importante actualización en Europa continental, centrándose más en el equipamiento y el rendimiento de su potente batería de 91 kWh, mayor capacidad de remolque y asistencia al conductor mejorada. Se agregó el control de crucero inteligente que puede ajustar automáticamente la velocidad usando datos del sistema de navegación por satélite. Ahora, está de regreso con algunas mejoras nuevas que actualmente están disponibles en los EE. UU., pero que también darán el salto a Europa en los próximos meses.
Estéticamente, todas las versiones siguen presentando el mismo estilo agresivo y moderno, pero mejoran su aspecto, destacando el acabado “Premium” con autonomía de serie, y el nuevo 19 con diseño aerodinámico y llantas de aleación de pulgadas pintadas en negro brillo. La ‘GT Performance Edition’ ahora está disponible con neumáticos opcionales para todas las estaciones.