
BATERÍAS DE COCHES ELÉCTRICOS Y HÍBRIDOS
Nuestros vehículos híbridos y 100 % eléctricos están equipados con baterías de iones de litio de alto rendimiento. Gracias a su alta densidad de energía, las baterías de iones de litio proporcionan mucha potencia en una unidad compacta y ligera.
Nuestras baterías de vehículos eléctricos están diseñadas para durar y, más allá de eso, estamos desarrollando formas de reciclar casi todos los elementos utilizados en su fabricación. Descubre cómo funcionan las baterías de vehículos híbridos y eléctricos, cuánto duran, cómo cuidarlas y cómo reciclarlas.
Nuestras baterías de vehículos híbridos y eléctricos cuentan con una garantía de 8 años/160.000 km para tu total tranquilidad. Estamos orgullosos de la resistencia y durabilidad de nuestras baterías, y estamos seguros de que la batería de tu vehículo eléctrico conservará al menos el 80 % (y probablemente mucho más) de su potencia y autonomía originales mientras esté en garantía.
Nuestras baterías de vehículos híbridos y eléctricos son similares a las de tu teléfono. Pero en lugar de una sola unidad, los vehículos eléctricos utilizan un conjunto, con miles de celdas de iones de litio que funcionan a la vez.
Por tanto, ¿cómo funcionan las baterías de vehículos eléctricos? Una carga proporciona a las baterías energía química que pueden «descargar» en el motor conectado. Esto es lo que impulsa el vehículo y te permite conducir tu Ford eléctrico con tanta suavidad.