
La firma americana introduce su restyling en Brasil y te podemos anticipar los profundos cambios que ha recibido.
En su diseño exterior destaca su parrilla trapezoidal y unas nuevas ópticas delanteras, elementos que le dotan de un mayor empaque y tratan de transmitir una mayor deportividad al conjunto. Por otra parte, de perfil los mayores cambios se centran en unas llantas de diseño renovado, mientras que la zaga apenas ofrece retoques significativos.
ún con todo, la mayor diferencia se refleja en su interior donde encontramos un salpicadero completamente nuevo,con grandes similitudes con la última generación del Ford Fiesta y que trata de ofrecer una apariencia mucho más elegante. Aquí destaca una pantalla táctil de ocho pulgadas –compatible con Android Auto y Apple CarPlay-, el sistema de conectividad SYNC 3 y el dispositivo de navegación integrado. Además, su dotación puede incrementarse con elementos como el acceso sin llave, tapicería de cuero y un techo solar eléctrico.
En Brasil este modelo ya se ofrece con dos motores gasolina: el nuevo 1.5 Ti-VCT con tres cilindros y 137 CV o un sorprendente 2.0 Direct Flex de 176 CV. Se pueden asociar a un cambio manual de cinco relacioneso bien uno automático de seis velocidades y la tracción es siempre a las ruedas delanteras.

Fuente : Autofacil.es
Link: http://www.autofacil.es/ford/2017/08/09/ford-ecosport-transformacion-radical/39879.html