
Ford ha creado una fragancia premiun para aquello que han sido conquistados por el nuevo Mustang Mach-E gt, pero que todavia quieren sentir los olores característicos de los vehículos de gasolina tradicionales.
En una encuesta que hizo Ford, llego a la conclusión que uno de cada cinco consuctores indicó que el olor a gasolina es lo que más extrañaría si optara por un vehículo eléctrico. Además el combustible se posicionó como el aroma más popular, por encima del vino y del queso, prácticamente al olor de los libros nuevos.
El nuevo aroma está diseñado para ayudar a llevar a estos conductores al futuro de la conducción a través de su sentido del olfato. Mach-Eau está diseñado para complacer al olfato de cualquier usuario: una fragancia de alta gama que fusiona acordes ahumados, aspectos de caucho e incluso un elemento «animal» para dar un guiño a la herencia de Mustang.
Mach-Eau fue creada por la reconocida consultora de fragancias Olfiction. Cada uno de los ingredientes que se usaron fue elegido para añadir un elemento a la historia del aroma. Una de las personas fundamentales para su origen fue Pia Long, una perfumista asociada de la British Society of Perfumers que ha trabajado desarrollando productos para algunas de las marcas de perfumes más reconocidas del mundo.