La carga doméstica es sencilla con un híbrido enchufable Ford (PHEV). Carga directamente desde un enchufe doméstico o un punto de carga doméstico, como Wallbox de Ford.
Puedes cargar el PHEV en casa de dos formas. Directamente en un enchufe doméstico. O, para una carga más rápida, en un punto de carga doméstico, como Wallbox de Ford.
ENCHUFE DOMÉSTICO Para cargar en un enchufe doméstico, utiliza el cable de carga doméstica suministrado con el vehículo. Desenrolla el cable y conéctalo directamente a una toma de corriente*. Recuerda, nunca uses alargadores ni adaptadores. Cuando el piloto de encendido del transformador se ilumina en color verde fijo, está listo para comenzar a cargar.
PUNTO DE CARGA DOMÉSTICO Un punto de carga para el hogar, como Wallbox de Ford, permite realizar una carga más rápida y cómoda. El cargador Wallbox de Ford tiene un cable de carga integrado. Solo hay que sacar el enchufe del soporte y desenrollar el cable. Si dispones de un punto de carga de otro fabricante que no incluye un cable integrado, uno de los accesorios que Ford te ofrece es un cable de carga doméstico.