El Ford Mustang GT Daytona (GTD) es un superdeportivo preparado para carretera y pista. Motor V8 de 5,2L sobrealimentado, que ofrece más de 800 CV de potencia. Carrocería de fibra de carbono, suspensión semiactiva y sistema de reducción de la resistencia aerodinámica. Estilo Mustang sin remordimientos. Potencia de superdeportivo con alma de Mustang.
- Una combinación ideal de peso y durabilidad. Las llantas Mustang GTD se combinan con neumáticos de 325 mm delante y de 345 mm en la parte trasera. Capacidad preparada para pista y apariencia destacada.
- El uso extensivo de paneles de carbono reduce el peso, baja el centro de gravedad y mejora la respuesta y el rendimiento.
- Suspensión semiactiva y sistema de control hidráulico, visible y ajustable a través de la luneta trasera. Conduce el Mustang GT Daytona a la pista y baja la suspensión a la altura de competición.
- El Ford Mustang GTD es un superdeportivo con un motor v8 de 5,2L y transmisión de doble embrague de 8 velocidades, con una potencia de hasta 800 CV. Diseñado para la calle y la pista, cuenta con una suspensión inspirada en la competición, un alerón trasero aerodinámico activo para el control y una distribución de peso cercana al 50/50 para un manejo y un rendimiento excepcional.
Fuente e imagen: https://www.ford.es/turismos/mustang-gtd