Totalmente eléctrica. Sin renunciar a nada. La nueva Ford E-Transit es nuestra primera furgoneta totalmente eléctrica.
La Ford Transit eléctrica ha sido diseñada específicamente para ayudar a tu empresa a cumplir sus objetivos de sostenibilidad sin renunciar a su diseño robusto, capacidad o versatilidad.
Una batería de 400 voltios con 68 kWh de potencia útil hace todo el trabajo duro, por lo que nunca tendrás que volver a preocuparte por las zonas de bajas emisiones. La batería de la E-Transit tiene una increíble autonomía de hasta 317 km con una sola carga.
Disponible en dos alturas y tres longitudes, la E-Transit Van te ofrece hasta 15,1 metros cúbicos de espacio de carga. De hecho, hay 25 configuraciones diferentes, por lo que hay una E-Transit que se adapta a tu negocio, cualesquiera que sean tus necesidades.
Tanto si tu prioridad es llevar más pasajeros como si es disponer de un mayor espacio de carga, puedes elegir y configurar la Ford E-Transit perfecta para tu negocio entre las diferentes carrocerías disponibles: Van, Van Doble Cabina y Chasis Cabina Simple.
Hay tres longitudes disponibles, L2, L3 y L4, y dos alturas, H2 y H3. En total, hay 25 combinaciones de la Transit eléctrica, entre furgonetas de tres longitudes (L2/L3/L4) y dos alturas (H2 y H3), furgonetas de doble cabina (sólo una longitud L3, pero dos alturas H2 y H3) y un chasis-cabina único en dos longitudes (L3 y L4). En términos de volumen, van de los 9,5 m³ hasta los 15,1 m³.
También hay tres MMA (Masa Máxima Autorizada) posibles para el e-Transit: 3.500 kg, 3.900 kg y 4.250 kg. Gracias al sistema de exención específico para los vehículos de energías alternativas, es posible conducir estos dos últimos con un simple carnet B de turismo, pero los vehículos están limitados a 90 km/h. No obstante, esta solución puede ser pertinente para un uso puramente urbano y permite una carga útil máxima.