Viaja con lujo, llega con estilo,
El Ford Galaxy de siete plazas es mucho más que un transporte de personas. Este lujoso vehículo multipropósito (MPV) mima al conductor y a los pasajeros por igual, con comodidad y espacio de primer nivel. Los asientos ergonómicos opcionales ofrecen soporte adicional para la espalda, y el Galaxy Vignale incluso tiene asientos delanteros multicontorneados con una función de masaje. También hay accesorios ISOFIX para hasta tres asientos infantiles en la segunda fila. Cuando necesite espacio adicional en el arranque, puede plegar las filas no utilizadas con solo tocar un botón.
Galaxy tiene el Sistema de Protección Inteligente Avanzado de Ford que incluye una gama de tecnologías diseñadas para ayudarte, incluyendo Asistencia de Frenado de Emergencia y Control Electrónico de Estabilidad. Galaxy también tiene accesorios compatibles con ISOFIX para tres asientos para niños.
Gracias a nuestra tecnología de vanguardia, ya no hay que elegir entre potencia o eficiencia. El Galaxy está disponible con el último sistema híbrido de gasolina de 2,5 litros, que ofrece una potencia excepcional de 190 CV y 200 Nm de par motor, además de un mayor ahorro de combustible.
El asistente pre-colisión con sistema de detección de peatones utiliza tecnología de radar y cámara para explorar la carretera. Si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo, peatón o ciclista, recibirás un aviso. Si no respondes a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente toda la fuerza de frenado para reducir la gravedad de algunas colisiones frontales o incluso evitarlas.
Con Galaxy, la comodidad viene de la mano de la eficiencia. Combinado con nuestra transmisión automática continuamente variable, el Galaxy hybrid ofrece una excelente potencia y par, y una capacidad de remolque excepcional de hasta 1710 kg, junto con emisiones y consumo de combustible reducidos.
Fuente e imagen: https://www.ford.es/turismos/galaxy