Tal vez seas de los que prefiere las furgonetas camper antes que las caravanas. Para estas casas rodantes existen diferentes modelos en función de tus necesidades. Tanto la Transit Nugget Custom como la Transit Nugget Custom Plus cuentan con climatizador de serie en la parte delantera, por lo que te recomendamos que, si eres muy friolero o excesivamente caluroso, te hagas con un sistema adicional de climatización, ya que el de serie puede no ser suficiente para ti.
Dentro de los diferentes sistemas de climatización existentes, vamos a repasar las principales opciones que puedes implementar en tu caravana. Existen completos de climatización que funcionan como aire acondicionado o como calefacción. Son los más útiles (a los que nos referíamos en el apartado anterior).
También puedes optar por un sistema de climatización en el techo, que te ahorrará espacio y es más eficiente, ya que el frío desciende de forma natural. Por último, hay que tener en cuenta los sistemas empotrables, que cuentan con tres salidas de distribución del aire que pueden orientarse según las necesidades.
Ahora que ya conoces las principales opciones para viajar fresquito este verano, solo queda decirte por el que mejor se ajusta a tus necesidades y ¡a viajar!