Deja atrás la ciudad y experimenta la eficiencia del Ford Kuga SUV híbrido enchufable (PHEV): Máximo rendimiento y eficiencia sin renunciar a un confort excepcional y conectividad de última generación. También disponible como híbrido (FHEV) o con motor de gasolina EcoBoost.
Diseño que combina elegancia con la resistencia y la capacidad de un todoterreno urbano: Los cinco modos de conducción seleccionables y el control de velocidad adaptable inteligente del Ford Kuga te permiten adaptar tu experiencia de conducción a cualquier estado de la carretera.
El sistema de alerta de cambio de carril utiliza una cámara de visión delantera para detectar si se sale involuntariamente del carril. La asistencia de cambio de carril le guiará suavemente para volver al carril que te corresponde. Si una rueda toca la línea o el borde de la carretera, la alerta de cambio de carril hace vibrar el volante y muestra una advertencia visual. La tecnología se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 64 km/h o puede desactivarse manualmente.
Aparcar en una calle concurrida o en un lugar estrecho puede resultar complicado. Sin embargo, con la asistencia activa de estacionamiento mejorada, el Ford Kuga te lo pone más fácil que nunca. El sistema, que está disponible en modelos con transmisión automática, puede identificar una plaza de aparcamiento adecuada y, a continuación, realizar automáticamente todas las maniobras de aparcamiento y salida por ti. Se activa con solo pulsar el botón «Active Park Assist» (Asistencia activa de estacionamiento) y tampoco tendrás que conducir ni utilizar los pedales: el coche se encarga de todo por ti.
Fuente e imagen: https://www.ford.es/turismos/kuga