Presentamos la nueva generación de Ford Performance. El nuevo Ford Puma ST es nuestro primer todoterreno de rendimiento en Europa, creado con el característico ADN de conducción divertida de la gama Ford ST.
Su motor Ford EcoBoost de 1,5 litros ofrece 200 CV y 320 Nm de par.
El Puma ST es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 6,7 segundos. Combina la funcionalidad diaria de un todoterreno urbano con la máxima emoción de un vehículo Ford Performance.
Este Ford Puma con cuatro modos de conducción seleccionables, suspensión deportiva, diseño aerodinámico con formas esculpidas nítidamente, impresionantes llantas de aleación de 48,26 cm (19″) y el exclusivo estilo ST, está diseñado para vivir la emoción de la conducción.
El nuevo Puma ST está disponible con cuatro modos de conducción seleccionables: Normal, Eco, Deportivo y Circuito. Cada ajuste permite personalizar el comportamiento del vehículo modificando el mapa del motor, la respuesta del acelerador y la dirección, así como el control de estabilidad y tracción. Para que pueda adaptar la conducción a cualquier configuración con la información clave que se muestra en el panel de instrumentos digital de 31,24 cm (12,3”).
El Puma ST incluye algunas modificaciones ingeniosas para que ninguna de las dinámicas de la conducción divertida de ST se vea comprometida por el aumento de la altura de marcha de su plataforma SUV. Incorpora mejoras como una barra de torsión adicional y una viga de torsión trasera más rígida para contrarrestar el centro de gravedad más alto del modelo SUV y garantizar la estabilidad. Mientras que los resortes de suspensión con ajuste exclusivo aumentan la rigidez lateral en las curvas más cerradas.